Beaglesmania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Beaglesmania

Un foro para los amantes de los beagles! Todavia no es un foro muy grande, pero poco a poco ira creciendo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sitio de confianza para conseguir un/a beagle sano y bonito

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
wenceslao




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Sitio de confianza para conseguir un/a beagle sano y bonito Empty
MensajeTema: Sitio de confianza para conseguir un/a beagle sano y bonito   Sitio de confianza para conseguir un/a beagle sano y bonito EmptyMar Abr 08, 2008 12:05 pm

Quiero comprar/conseguir un/a cachorro beagle pero no acabo de encontrar un sitio de confianza. Vivo en Granada y podría comprarlo por los alrededores, o incluso en Sevilla, aunque sé que algunos criadores los mandan por MRW. ¿Es esto seguro y sano? Si es así no me importaría contactar con alguno de cualquier punto de España que me recomendeis. Busco en concreto un/a tricolor estilo americano.

Y ya puestos, soy un ignorante casi total: ¿me recomendais una hembra o un macho? ¿Son más tranquilas las hembras o es igual?

Un cordial saludo,
Volver arriba Ir abajo
bea_laika_shira




Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Localización : El puerto de santa maria
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Sitio de confianza para conseguir un/a beagle sano y bonito Empty
MensajeTema: Re: Sitio de confianza para conseguir un/a beagle sano y bonito   Sitio de confianza para conseguir un/a beagle sano y bonito EmptyMar Abr 08, 2008 4:04 pm

wenceslao escribió:
Quiero comprar/conseguir un/a cachorro beagle pero no acabo de encontrar un sitio de confianza. Vivo en Granada y podría comprarlo por los alrededores, o incluso en Sevilla, aunque sé que algunos criadores los mandan por MRW. ¿Es esto seguro y sano? Si es así no me importaría contactar con alguno de cualquier punto de España que me recomendeis. Busco en concreto un/a tricolor estilo americano.

Y ya puestos, soy un ignorante casi total: ¿me recomendais una hembra o un macho? ¿Son más tranquilas las hembras o es igual?

Un cordial saludo,
Buenas y bienevnido/a jiji(no lo se) Very Happy
Bueno yo recomiendo hembra porq son mas tranquilas que los machos.Y una de las cosas de los machos esq como esten sueltos y huelan el celo de alguna hembra malo,porq saldra corriendo y no te hara caso.
No se segun....
Volver arriba Ir abajo
Murfila




Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Sitio de confianza para conseguir un/a beagle sano y bonito Empty
MensajeTema: Re: Sitio de confianza para conseguir un/a beagle sano y bonito   Sitio de confianza para conseguir un/a beagle sano y bonito EmptyMiér Abr 09, 2008 1:49 am

Very Happy Hola,Wenceslao!Lo primero q te aconsejo es q te informes de las caracteristicas de esta raza para saber si es compatible con tu modo de vida ya q por ser un sabueso no es un perro"facil"de llebar!Una vez al tanto te aconsejaria q lo comprases en un criadero Nacional con sus papeles en regla,en tiendas debes de tener cuidado,informate antes de comprar de donde viene el perro y si tiene o no sus papeles correspondientes,hay muxo negocio sucio en este tema,la mayoria vienen de criaderos del Este y no en muy buenas condiciones,si lo compras de un particular ve a verlo antes y q te enseñen a sus papis,observalo durante un buen rato para ver como se comporta,si es gruñon,cariñoso,etc,etc.Estos perros carecen de agresividad,son perros muy sociables y se lleban relativamente bien con otras mascotas.En cuanto al sexo...Tanto el maxo como la hembra se pierden igual son muy independientes y su nariz los suele llebar lejos,el maxo puede marcar ciertos sitios de la casa con su orin como territorio y la hembra si bien un poco mas cariñosa para muxa gente el periodo le parece un engorro!Tambien te digo q en esta raza las hembras tienen la "regla"de cada 6 meses a 1 vez al año.Esto es decision tuya!El Beagle mas comun es el tricolor estilo Americano asi q no creo q tengas problema en encontrarlo,bicolores hay menos!De todos modos como te dije al principio informate bien no cometas el error de cojer una raza solo porq te guste, sino porq sepas q es la ideal para ti! flower
Volver arriba Ir abajo
wenceslao




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Sitio de confianza para conseguir un/a beagle sano y bonito Empty
MensajeTema: Sitio de confianza para conseguir un/a beagle sano y bonito   Sitio de confianza para conseguir un/a beagle sano y bonito EmptyMiér Abr 09, 2008 10:46 am

Pues la verdad es que el Beagle me gusta desde que hace años lo conocí, pero más que nada por razones estéticas. Me gusta el estilo de perro sabueso en cuanto a la planta, y me gusta este por su tamaño y pelo corto. Es cierto que de su carácter me estoy enterando ahora, buscando y rebuscando en la web. No soy cazador (aunque acompañaba a mi padre en la niñez), pero sí me gusta el senderismo y correr todos los dias, de modo que espero darle al perrito la marcha que necesita. Vivo en un piso, pero con un terrazón de 40 metros cuadrados, que espero que sea suficiente para que el beagle no se agobie mientras no estoy. Y tengo dos niños de 11 y 9 años que estoy seguro que también le harán ejercitarse al perrito cuando estén conmigo.

¿Cómo lo veis? La verdad es que me da un poco de miedo no estar a la altura de los cuidados que necesita (el beagle o cualquier otro) pq no tengo perro desde que era pequeño, y entonces vivía en chalezazo de 1200 metros de parcela. Pero lo cierto es que me encantan los perros, y voy a preocuparme por su bienestar.

Un saludo y gracias por las respuestas.

PD Respecto a lo de macho o hembra, yo soy lo primero Very Happy Y respecto al perrito seguiré pensandolo.
Volver arriba Ir abajo
Murfila




Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Sitio de confianza para conseguir un/a beagle sano y bonito Empty
MensajeTema: Re: Sitio de confianza para conseguir un/a beagle sano y bonito   Sitio de confianza para conseguir un/a beagle sano y bonito EmptyMiér Abr 09, 2008 2:48 pm

Razz Pes segun me cuentas un maxo Beagle seria tu perro!Por el espacio del piso no te preocupes(son perros de jaulas)Prefieren el esterior y con la terraza q tienes yo le pondria su buena caseta y sus cositas ahi y estara como un king .Dejalo entrar en casa solo cuando esteis vosotros,para dormir y cuando salgais a su sitio.Si siempre lo haceis asi se acostumbra de inmediato!Asi no os rompera nada,no son perros de guarda no suelen ladrar,asi q no molestara a los vecinos!Con los niños genial,solo q debes estar pendiente porq son muy juguetones como cualkier caxorro y la piel de un niño no es como la de ellos.En cuanto a cuidados el Beagle es un perro muy"fuerte"(Sabes q lo utilizan para los laboratorios?) affraid Deberas revisar sus orejotas de cuando en cuando porq las razas de orejas largas son propensas a cojer Otitis pero no es para tanto!.Son muy glotones y su pelo corto y duro para entrar como si tal cosa por las zarzas necesita q lo cepilles mas q nada porq lo mudan muxo.El senderismo y el campo lo ADORAN pero debes tener cuidado porq su nariz les puede.Son los perros q mas se pierden ya no porq no sepan volver sino porq son muy llamativos y amigables te lo podrian kitar! Mad Si alguna vez vas paseando por el campo y exa a correr gritando como si lo mataran no te asustes,acaba de encontrar un albino Son el nº 1 para encontrar albino y cat pero si no te dedicas a la caza y no lo enseñas no le hara nada solo kiere correr tienen muxa resistencia y solo no puede cojerlo, solo da la voz(Caza al acoso y necesita a su manada).Si le das largos paseos,paciencia,cariño y una vez en semana lo llevas a sendear,sera una alfombra en casa! Laughing Laughing Son muy pacientes y bueno solo hay q entenderlos! study flower flower Te aseguro q si lo educas bien sera una mascota perfecta!Aunq despistadillos por su nariz... clown son muy inteligentes! flower
Volver arriba Ir abajo
wenceslao




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Sitio de confianza para conseguir un/a beagle sano y bonito Empty
MensajeTema: Sitio de confianza para conseguir un/a beagle sano y bonito   Sitio de confianza para conseguir un/a beagle sano y bonito EmptyVie Abr 11, 2008 3:37 am

Gracias por los comentarios. La verdad es que estoy decidido ya, y solo me falta encontrarlo. Estoy escribiendo a algunos criaderos a ver si lo puedo comprar a distancia, y mañana empezaré a patearme las tiendas de por aquí en Granada a ver como me lo pintan.

Ya os contaré cuando lo tenga como va la vida del cachorro, os mandaré fotos y pediré consejos.

Abrazos per tutti
Volver arriba Ir abajo
Murfila




Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Sitio de confianza para conseguir un/a beagle sano y bonito Empty
MensajeTema: Re: Sitio de confianza para conseguir un/a beagle sano y bonito   Sitio de confianza para conseguir un/a beagle sano y bonito EmptyVie Abr 11, 2008 11:46 am

Razz Estoy deseando ver esas fotos!Fotos ,Fotos!Y tendremos uno mas en nuestro maravilloso foro! cheers lol!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Sitio de confianza para conseguir un/a beagle sano y bonito Empty
MensajeTema: Re: Sitio de confianza para conseguir un/a beagle sano y bonito   Sitio de confianza para conseguir un/a beagle sano y bonito EmptySáb Abr 12, 2008 12:48 am

Si! en cuanto lo tengas, no olvides ponernos fotos. Y sobre todo, suerte!
Volver arriba Ir abajo
https://beaglesmania.forospanish.com
bea_laika_shira




Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Localización : El puerto de santa maria
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Sitio de confianza para conseguir un/a beagle sano y bonito Empty
MensajeTema: Re: Sitio de confianza para conseguir un/a beagle sano y bonito   Sitio de confianza para conseguir un/a beagle sano y bonito EmptySáb Abr 12, 2008 4:27 pm

sii jeje!!Quiero ver fotos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sitio de confianza para conseguir un/a beagle sano y bonito Empty
MensajeTema: Re: Sitio de confianza para conseguir un/a beagle sano y bonito   Sitio de confianza para conseguir un/a beagle sano y bonito Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sitio de confianza para conseguir un/a beagle sano y bonito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beagle necesita ser acogida URGENTE!!!
» Mi peque beagle!
» Para poner fotos en el foro!
» PROBLEMAS DE SALUD EN EL BEAGLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beaglesmania :: General-
Cambiar a: