Murfila
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: ¿Que es la conjuntivitis? Jue Abr 10, 2008 9:21 pm | |
| Mi Nelly tiene conjuntivitis!Como se Baña en cualkier xarco,la señora me amanecio con los ojos rojos y llenos de legañas!Como no es la1ªvez q le pasa yo hago el remedio de la abuela! Por si os pasa algo asi os doy "la receta".Hiervo agua y despues le pongo una cuxarita de sal,remuevo y dejo q se enfrie,al ratito con una gasita o algodon de disco lo empapo y le limpio un ojo(no utilizar el mismo algodon para los dos ojos)y con otro algodon el otro,para q no paseis las bacterias al otro ojo si no esta infectado.No utilizo manzanilla porq esta demostrado q da mas legañas,mejor la sal q desinfecta,pero tambien es verdad q para un perro peqño puede ser un poco irritante,asi q comprar suero fisiologico en la farmacia!Si veis q la infeccion va ha peor,no espereis al veterinario ya!Este enlace q encontre explica q es la conjuntivitis y unos cuantos consejillos para evitarla. http://www.consultavet.es/consejos.php3?id=37 Desde luego soy "Murficonsejos" | |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Que es la conjuntivitis? Sáb Abr 12, 2008 12:55 am | |
| Murficonsejos, ese es tu apodo, ajajaja. Bueno otra vez gracias por tu consejo, ademas no solo para nuestra raza, tambien sirve para todas | |
|
Murfila
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que es la conjuntivitis? | |
| |
|