| Chistes,chistes! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Murfila
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Chistes,chistes! Vie Abr 11, 2008 1:15 am | |
| Tengo un xiste!Esto es un ciempies q va paseando muy contento y de pronto..Cataclac!Tropieza con una piedra!Y tropezo,tropezo,tropezo,tropezo,tropezo... Me partoooo!. Me encantan los xistes de animales son mis favoritos! Otro,otro! En el desierto,por la noxe...Un erizito q va corriendo,asustadito haciendo zig,zag:-Uyuy!,Uyuy!asustado por la oscuridad!PON!de bruces con un cactus y el erizito entusiasmado le dice:¡MAMAAA! Dios creo el mundo y los animales!En esto q estaba dandole el nombre a cada uno de ellos!. -Tu te llamaras conejo. -Tu te llamaras gallina. -Tu te llamaras burro. -Tu te llamaras caballo... En esto q el burro,pregunta:¿Como me llamaba yo? Y Dios contesta:Burro. Dios sigue su tarea. -Tu te llamaras cabra. -Tu..Y el burro:Perdon!,¿como me llamaba yo? Y Dios:-Burro. Asi hasta 4 veces mas!Hasta q en la 5ª. El burro:-Dios,Dios, pero ¿Como me llamo yo?. Dios enojado contesta:-BURRO IDIOTA! Y el burro dice:-¡JO!Ahora q me estaba aprendiendo el nombre,vas y me sueltas el apellido!. | |
|
| |
bea_laika_shira
Cantidad de envíos : 68 Edad : 29 Localización : El puerto de santa maria Fecha de inscripción : 27/03/2008
| |
| |
Murfila
| Tema: Re: Chistes,chistes! Vie Abr 11, 2008 4:10 pm | |
| | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Chistes,chistes! Sáb Abr 12, 2008 12:51 am | |
| Jajaja bea_laika_shira, se cree que es su madre porq tiene pinchos. Es muy bueno, con ese me he partido de risa | |
|
| |
bea_laika_shira
Cantidad de envíos : 68 Edad : 29 Localización : El puerto de santa maria Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Chistes,chistes! Sáb Abr 12, 2008 4:33 pm | |
| aaaahh!!Jajajaja!!Ok ahora lo pillo!! | |
|
| |
Murfila
| Tema: Re: Chistes,chistes! Sáb Abr 12, 2008 11:50 pm | |
| Una tortuguita en la copa de un arbol,en el filito de una rama!Muy puesta ella,abre sus bracitos y se lanza al vaciooooo!PON!Golpetazo contra el suelo!Pero la tortuguita se levanta se sacude y vuelve a subir ala rama,ante la atenta mirada de dos pajaros!Ella les sonrie,esta vez coje carrerilla yyyyy al vacio vaaa!POON!Golpetazo contra el suelo!Pero,la tortuguita se levanta se sacude sonrie alos pajaros y empieza a subir por el tronco del arbol.En esto q un pajaro mira al otro,asiente con la cabeza y le dice:-Querida creo q va siendo hora de decirle q es....Adoptado! Ja,Ja,Ja! Pobre tortuguita! | |
|
| |
bea_laika_shira
| Tema: Re: Chistes,chistes! Dom Abr 13, 2008 12:53 am | |
| como¿?¿?¿no lo entiendo | |
|
| |
Murfila
| Tema: Re: Chistes,chistes! Dom Abr 13, 2008 1:21 am | |
| Pues q la tortuguita habia sido adoptada por los 2pajaros y le tocaba aprender a volar!Pero no podia porq es una tortuga y ella lo sabia! | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Chistes,chistes! Dom Abr 13, 2008 12:52 pm | |
| | |
|
| |
bea_laika_shira
| Tema: Re: Chistes,chistes! Dom Abr 13, 2008 12:53 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!Jajajajajjajaja!!!!Pobre tortuguita!!! | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Chistes,chistes! Dom Abr 13, 2008 1:05 pm | |
| Iba caminando por el campo un pollito y de repente choca con un zorrillo, el cual era de habla inglesa, el zorrillo se disculpa y le dice: I'm sorry. Y el pollito le dice: I'm pollito. JAjajajajajaja ¿Qué son puntos blancos en el jardin? Hormiguitas haciendo la primera conmunión. jijijijiji
Bueno animaros, poned vosotros | |
|
| |
bea_laika_shira
| Tema: Re: Chistes,chistes! Dom Abr 13, 2008 1:18 pm | |
| jajaja la del pollito me ha hecho mucha gracia!!Esq me lo imagino!Jaja | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Chistes,chistes! Dom Abr 13, 2008 1:19 pm | |
| Jajajaajaja es q es mu bueno! Venga bea animate!Pon los tuyos | |
|
| |
bea_laika_shira
| Tema: Re: Chistes,chistes! Dom Abr 13, 2008 1:25 pm | |
| _¿Por qué las focas del circo miran siempre hacía arriba? _Porque es donde estan los focos. 2º Un gato y un gallo van caminando por la orilla del rio. El gato se cae al agua y dice :miaoogo, miaoogo. Y el gallo responde: Kikirikihaga,kikirikihaga. 3º Una cigueña esta en su nido con su hijo, que esta llorando : - Mama, mama, buah, donde esta papa, snif ? - Hijo, tranquilizate, no pasa nada, esta haciendo feliz a la panadera llevandola un niño. La noche siguiente es el padre el que esta solo en el nido con la cria, que esta llorando otra vez. - Buah, papa, papa, buah, donde esta mamaaaa...! - Deja de llorar, chico, si no pasa nada, se ha ido a llevar alegria a casa del alcalde... La siguiente noche, el padre y la madre estan preocupadisimos en el nido esperando al pollo, que aparece con cara alegre. - Pero bueno, que pasa, donde estabas ? - Nah, no pasa nada, le estaba dando un susto a una estudiante 4º Una rata de laboratorio le dice a otra "yo tengo a mi científico tan adiestrado que cuando apreto ese botón, él me trae la comida". A ver si os gustan! | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Chistes,chistes! Dom Abr 13, 2008 4:28 pm | |
| El de la rata no lo entiendo! | |
|
| |
bea_laika_shira
| Tema: Re: Chistes,chistes! Dom Abr 13, 2008 6:58 pm | |
| - Admin escribió:
- El de la rata no lo entiendo!
Pues q en realidad adiestran a los ratones no q las ratas adiestren a los cientificos. | |
|
| |
Murfila
| Tema: Re: Chistes,chistes! Lun Abr 14, 2008 12:44 am | |
| | |
|
| |
Admin Admin
| |
| |