Beaglesmania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Beaglesmania

Un foro para los amantes de los beagles! Todavia no es un foro muy grande, pero poco a poco ira creciendo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 os presento a mi niña y me presento yo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nika
Invitado




os presento a mi niña y me presento yo Empty
MensajeTema: os presento a mi niña y me presento yo   os presento a mi niña y me presento yo EmptySáb Abr 19, 2008 1:26 pm

hola soy nueva en este foro y me gustaria compartir con vosotros el mundo de los bealges, tengo un hembrita de 15 meses q es mi locura, en genral me gustan todos los perros pero los beagles son mi pasion, bueno espero conocer gente y porque no quedar algun dia con gente q tengan beagles para q corran por el campo ajajajja es una gozada verlos..........
Volver arriba Ir abajo
bea_laika_shira




Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Localización : El puerto de santa maria
Fecha de inscripción : 27/03/2008

os presento a mi niña y me presento yo Empty
MensajeTema: Re: os presento a mi niña y me presento yo   os presento a mi niña y me presento yo EmptySáb Abr 19, 2008 3:16 pm

Hola!!!Bienvenidas!!Aqui nos dejaras todos tus pensamientos sobre los beagles!! flower
Cool No te olvides de poner fotos!Jejee nos encanta verloss Laughing
Volver arriba Ir abajo
Murfila




Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/03/2008

os presento a mi niña y me presento yo Empty
MensajeTema: Re: os presento a mi niña y me presento yo   os presento a mi niña y me presento yo EmptyMiér Abr 23, 2008 9:21 pm

Very Happy Holaa!Bienvenida!Si pon fotos pero ponlo en presentaciones. bounce bounce Fotos,fotos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





os presento a mi niña y me presento yo Empty
MensajeTema: Re: os presento a mi niña y me presento yo   os presento a mi niña y me presento yo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
os presento a mi niña y me presento yo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beaglesmania :: General-
Cambiar a: