xicos ayer casi me da un patatus!Por las mañanas suelo sacar a Nelly un ratito antes de ir a trabajar a un escampado frente a mi casa q esta lleno de plantas silvestres.Bien pues nos encontramos un precioso labrador negro jugando con su amo,todo muy normal! Hasta q mi perra empieza ajugar con el otro perro,carrera paca y palla,mientras los dueños hablamos de q tenemos q irnos y vaya marxa q lleban los perros...Dixo esto veo q Nelly cae al suelo y comienza a gritar! Como es tan escandalosa jugando no le presto muxa atencion pero alos xixidos se unio su peculiar ahullido de llamada y fui corriendo q me las pelaba!Alli panza arriba estaba en la yerba y no se movia...me miraba y dejo de ahuyar !Dios Mio Nelly!¿Q te ocurre?Pense lo peor q se habia lastimado la espalda y no sabia como cojerla!El otro xico me decia deja haber si se lebanta...pero nada solo me miraba!Empece arrancando las matas de sus patitas de atras porsi estaba atrapada pero no,aunq estaba muy asustada mantube la calma para no poner mas nerviosa a Nelly.El xico dijo:_La espalda no es o no moveria las patas..eso lo se!.Asi q meti mis brazos bajo su cabeza y cadera levantandola con muxo cuidadito y ella no grito!.
la pusimos de pie y bueno parecia una de las patas delanteras q cojeaba.
En fin la monte en el coxe y para el veterinario.Cuando llegamos ya no ltenia nada andaba perfectamente pero el susto me lo dio!Seguro q con tanta yerba se torcio un poco o apoyo mal no se pero sus gritos estan todavia en mi cabeza¡DIOS!¡Q SUSTO!