Beaglesmania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Beaglesmania

Un foro para los amantes de los beagles! Todavia no es un foro muy grande, pero poco a poco ira creciendo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 VAYA SUSTOO!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Murfila




Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/03/2008

VAYA SUSTOO!! Empty
MensajeTema: VAYA SUSTOO!!   VAYA SUSTOO!! EmptyJue Mayo 08, 2008 3:38 pm

affraid xicos ayer casi me da un patatus!Por las mañanas suelo sacar a Nelly un ratito antes de ir a trabajar a un escampado frente a mi casa q esta lleno de plantas silvestres.Bien pues nos encontramos un precioso labrador negro jugando con su amo,todo muy normal! Hasta q mi perra empieza ajugar con el otro perro,carrera paca y palla,mientras los dueños hablamos de q tenemos q irnos y vaya marxa q lleban los perros...Dixo esto veo q Nelly cae al suelo y comienza a gritar! Como es tan escandalosa jugando no le presto muxa atencion pero alos xixidos se unio su peculiar ahullido de llamada y fui corriendo q me las pelaba!Alli panza arriba estaba en la yerba y no se movia...me miraba y dejo de ahuyar !Dios Mio Nelly!¿Q te ocurre?Pense lo peor q se habia lastimado la espalda y no sabia como cojerla!El otro xico me decia deja haber si se lebanta...pero nada solo me miraba!Empece arrancando las matas de sus patitas de atras porsi estaba atrapada pero no,aunq estaba muy asustada mantube la calma para no poner mas nerviosa a Nelly.El xico dijo:_La espalda no es o no moveria las patas..eso lo se!.Asi q meti mis brazos bajo su cabeza y cadera levantandola con muxo cuidadito y ella no grito!.
la pusimos de pie y bueno parecia una de las patas delanteras q cojeaba.
En fin la monte en el coxe y para el veterinario.Cuando llegamos ya no ltenia nada andaba perfectamente pero el susto me lo dio!Seguro q con tanta yerba se torcio un poco o apoyo mal no se pero sus gritos estan todavia en mi cabeza¡DIOS!¡Q SUSTO! pale
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 27/03/2008

VAYA SUSTOO!! Empty
MensajeTema: Re: VAYA SUSTOO!!   VAYA SUSTOO!! EmptyJue Mayo 08, 2008 5:57 pm

Puede ser q estuviera jugando, aunq seria muy extraño.Menos mal q no a sido nada flower
Volver arriba Ir abajo
https://beaglesmania.forospanish.com
bea_laika_shira




Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Localización : El puerto de santa maria
Fecha de inscripción : 27/03/2008

VAYA SUSTOO!! Empty
MensajeTema: Re: VAYA SUSTOO!!   VAYA SUSTOO!! EmptyJue Mayo 08, 2008 10:05 pm

Esq estaba jugando Admin Jajaja.Lo que pasaria esq apollaria mal la pata y se la torcio un poco o s ela descoloco.Bueno menos mal q noo ha sio na grave!
Volver arriba Ir abajo
Murfila




Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/03/2008

VAYA SUSTOO!! Empty
MensajeTema: Re: VAYA SUSTOO!!   VAYA SUSTOO!! EmptyVie Mayo 09, 2008 2:59 pm

scratch Si bea_laika lo mas seguro es lo q dices tu q piso mal al saltar y se torcio o descoloco la pata, porq cuando la puse en el suelo cojeaba de alante y se le kitaron las ganas de seguir jugando.La coji en brazos y para el coxe al vete pero cuando llego alli ya no cojeaba y por la tarde se puso a correr otra vez!Asi q no fue nada grave menos mal!Pero cuando la vi tumbada panza arriba sin moverse UF!Q mal rato y claro como no hablan no sabia q le dolia!Lo primero q pense fue la espalda o el cuello porq encima de correr no respiraba bien!Tampoco se reincorporaba y al final resulto q era la pata delantera derecha.Nada q ver con mi imaginacion!Q MAL RATO MADRE! Wink
Volver arriba Ir abajo
bea_laika_shira




Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Localización : El puerto de santa maria
Fecha de inscripción : 27/03/2008

VAYA SUSTOO!! Empty
MensajeTema: Re: VAYA SUSTOO!!   VAYA SUSTOO!! EmptySáb Mayo 10, 2008 1:25 am

Jijiji.Son tan locos estos perros...Jjajaja Wink afro
Volver arriba Ir abajo
Murfila




Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/03/2008

VAYA SUSTOO!! Empty
MensajeTema: Re: VAYA SUSTOO!!   VAYA SUSTOO!! EmptyMar Mayo 13, 2008 5:18 pm

Laughing Ni q lo digas!Pero aun asi los adoro! flower Bueno la ultima ya os la contare...Si esq no para de inventar Ja,Ja!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 27/03/2008

VAYA SUSTOO!! Empty
MensajeTema: Re: VAYA SUSTOO!!   VAYA SUSTOO!! EmptyMar Mayo 13, 2008 5:52 pm

Jejeje lo de la rata no?
Volver arriba Ir abajo
https://beaglesmania.forospanish.com
Murfila




Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/03/2008

VAYA SUSTOO!! Empty
MensajeTema: Re: VAYA SUSTOO!!   VAYA SUSTOO!! EmptyMiér Mayo 14, 2008 12:06 pm

Laughing Si eso pero antes de eso...Me la lleve a pasear cerca de un rio donde hay una depuradora y era de noxe en eso q habia un perro por alli, bueno la cosa q se despista y empiezo a llamarla en eso q aparece un perro negro corriendo hacia mi y yo me asusto un poco pale hasta q consigo adivinar...Q es mi perra Oliendo a cañeria!BUAH!Q ASCOOOO!Se metio en el cenagal ese q va junto al rio y bua no veas lo q lie pa meterla en el coxe,por suerte tenia unas toallitas de papel en el maletero pero la peste era....INSDOPORTABLE! bom
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VAYA SUSTOO!! Empty
MensajeTema: Re: VAYA SUSTOO!!   VAYA SUSTOO!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VAYA SUSTOO!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beaglesmania :: Otros-
Cambiar a: