| Porque os gustan los Beagles?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Murfila
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Porque os gustan los Beagles?? Jue Mar 27, 2008 11:18 pm | |
| Os hago esta pregunta,porq aparte de su estetica q nos enamora,es un perro muy especial q no todo el mundo entiende!. Yo siempre tuve perro y conoci esta raza en Inglaterra me encandilo,pero paso muxo tiempo antes de tener a mi perra y sabia q eran "especiales"Peroooo,no tanto!!Je,Je! | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Porque os gustan los Beagles?? Vie Mar 28, 2008 1:04 am | |
| Me gusta los beagles porque me parecen una raza preciosa, ademas de cariñosos, son juguetones y es muy divertido jugar con ellos! Por eso me gustan | |
|
| |
bea_laika_shira
Cantidad de envíos : 68 Edad : 29 Localización : El puerto de santa maria Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Porque os gustan los Beagles?? Vie Mar 28, 2008 4:02 pm | |
| | |
|
| |
Jurd Invitado
| Tema: Re: Porque os gustan los Beagles?? Dom Mar 30, 2008 11:18 pm | |
| Por que son suuuper Monoooooooooos! |
|
| |
Murfila
| Tema: Re: Porque os gustan los Beagles?? Lun Abr 07, 2008 1:50 am | |
| Pues si, son muyyy monoss y unos perros magnificos!Todos los perros me gustan pero el Beagle es my raza favorita!Aunq aveces diga.. | |
|
| |
nrs1980
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: Porque os gustan los Beagles?? Mar Abr 08, 2008 1:18 am | |
| Aparte de lo guapos, inteligentes, cariñosos, graciosos, simpáticos,... que son.
Te diría que un beagle a pesar de todo lo que se dice sobre ellos en cuanto a cabezones, inquietos, malos, que no hacen caso, etc. Hay que saber llevarlos y educarlos, ya que si no ellos por lo general como buenos perros de caza que son van a ir a su rollo.
Es un perro que te pide ejercicio, si no se lo das pue será inquieto y revoltosos en casa (normal). Ellos se comerían todo el saco de pienso si por ellos fuera, son muy tragones por lo que hay que vigilarlos la dieta, ya que son propensos a engordar.
Pero si a esta raza le das tu cariño, que se sienta uno más de la familia, haces activiades con el, ejercicio. Será una mascota PERFECTA. Así todos contentos. Nosotros con el y el con nosotros.
BEAGLE un miembro más de tu familia. | |
|
| |
Murfila
| Tema: Re: Porque os gustan los Beagles?? Miér Abr 09, 2008 2:19 pm | |
| | |
|
| |
militar16
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Porque os gustan los Beagles?? Sáb Abr 26, 2008 1:14 pm | |
| a mi me gustan por su cara de despistadillo y de no haber roto un lato y cuando huele algo se pone en plan detective y empieza a olerlo todo, pero lo que más me gusta son las orejas tan grandes y suaves | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Porque os gustan los Beagles?? Sáb Abr 26, 2008 9:11 pm | |
| | |
|
| |
bea_laika_shira
Cantidad de envíos : 68 Edad : 29 Localización : El puerto de santa maria Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Porque os gustan los Beagles?? Dom Abr 27, 2008 4:51 pm | |
| Me encantaba tocarle las orejas a mi perra.Eran tan suaves!!Parecia terciopeloo. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Porque os gustan los Beagles?? Mar Abr 29, 2008 11:31 pm | |
| Es verdad yo las he tocado! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Porque os gustan los Beagles?? | |
| |
|