Beaglesmania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Beaglesmania

Un foro para los amantes de los beagles! Todavia no es un foro muy grande, pero poco a poco ira creciendo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Porque os gustan los Beagles??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Murfila




Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Porque os gustan los Beagles?? Empty
MensajeTema: Porque os gustan los Beagles??   Porque os gustan los Beagles?? EmptyJue Mar 27, 2008 11:18 pm

Os hago esta pregunta,porq aparte de su estetica q nos enamora,es un perro muy especial q no todo el mundo entiende!.
Yo siempre tuve perro y conoci esta raza en Inglaterra me encandilo,pero paso muxo tiempo antes de tener a mi perra y sabia q eran alien "especiales"Peroooo,no tanto!!Je,Je! affraid
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Porque os gustan los Beagles?? Empty
MensajeTema: Re: Porque os gustan los Beagles??   Porque os gustan los Beagles?? EmptyVie Mar 28, 2008 1:04 am

Me gusta los beagles porque me parecen una raza preciosa, ademas de cariñosos, son juguetones y es muy divertido jugar con ellos! Por eso me gustan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://beaglesmania.forospanish.com
bea_laika_shira




Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Localización : El puerto de santa maria
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Porque os gustan los Beagles?? Empty
MensajeTema: Re: Porque os gustan los Beagles??   Porque os gustan los Beagles?? EmptyVie Mar 28, 2008 4:02 pm

Aparte de q son preciosos,me gustan por su caracter,por esa carita qte ponen de(yo no he sido...),por su jugueteo,por lo cariñosos q son.En 3 palabras.ME GUSTA TODO!! sunny sunny Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jurd
Invitado




Porque os gustan los Beagles?? Empty
MensajeTema: Re: Porque os gustan los Beagles??   Porque os gustan los Beagles?? EmptyDom Mar 30, 2008 11:18 pm

Por que son suuuper Monoooooooooos!
Volver arriba Ir abajo
Murfila




Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Porque os gustan los Beagles?? Empty
MensajeTema: Re: Porque os gustan los Beagles??   Porque os gustan los Beagles?? EmptyLun Abr 07, 2008 1:50 am

Pues si, son muyyy monoss Laughing y unos perros magnificos!Todos los perros me gustan pero el Beagle es my raza favorita!Aunq aveces diga.. affraid
Volver arriba Ir abajo
nrs1980

nrs1980


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Porque os gustan los Beagles?? Empty
MensajeTema: Re: Porque os gustan los Beagles??   Porque os gustan los Beagles?? EmptyMar Abr 08, 2008 1:18 am

Aparte de lo guapos, inteligentes, cariñosos, graciosos, simpáticos,... que son.

Te diría que un beagle a pesar de todo lo que se dice sobre ellos en cuanto a cabezones, inquietos, malos, que no hacen caso, etc. Hay que saber llevarlos y educarlos, ya que si no ellos por lo general como buenos perros de caza que son van a ir a su rollo.

Es un perro que te pide ejercicio, si no se lo das pue será inquieto y revoltosos en casa (normal).
Ellos se comerían todo el saco de pienso si por ellos fuera, son muy tragones por lo que hay que vigilarlos la dieta, ya que son propensos a engordar.

Pero si a esta raza le das tu cariño, que se sienta uno más de la familia, haces activiades con el, ejercicio. Será una mascota PERFECTA. Así todos contentos. Nosotros con el y el con nosotros.


BEAGLE un miembro más de tu familia.
Volver arriba Ir abajo
Murfila




Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Porque os gustan los Beagles?? Empty
MensajeTema: Re: Porque os gustan los Beagles??   Porque os gustan los Beagles?? EmptyMiér Abr 09, 2008 2:19 pm

Very Happy Pues si tienes toda la razon! flower flower
Volver arriba Ir abajo
militar16




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Porque os gustan los Beagles?? Empty
MensajeTema: Re: Porque os gustan los Beagles??   Porque os gustan los Beagles?? EmptySáb Abr 26, 2008 1:14 pm

a mi me gustan por su cara de despistadillo y de no haber roto un lato y cuando huele algo se pone en plan detective y empieza a olerlo todo, pero lo que más me gusta son las orejas tan grandes y suaves Laughing
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Porque os gustan los Beagles?? Empty
MensajeTema: Re: Porque os gustan los Beagles??   Porque os gustan los Beagles?? EmptySáb Abr 26, 2008 9:11 pm

si! es verdad! jajaajaj
Volver arriba Ir abajo
https://beaglesmania.forospanish.com
bea_laika_shira




Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Localización : El puerto de santa maria
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Porque os gustan los Beagles?? Empty
MensajeTema: Re: Porque os gustan los Beagles??   Porque os gustan los Beagles?? EmptyDom Abr 27, 2008 4:51 pm

Me encantaba tocarle las orejas a mi perra.Eran tan suaves!!Parecia terciopeloo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Porque os gustan los Beagles?? Empty
MensajeTema: Re: Porque os gustan los Beagles??   Porque os gustan los Beagles?? EmptyMar Abr 29, 2008 11:31 pm

Es verdad yo las he tocado! flower
Volver arriba Ir abajo
https://beaglesmania.forospanish.com
Contenido patrocinado





Porque os gustan los Beagles?? Empty
MensajeTema: Re: Porque os gustan los Beagles??   Porque os gustan los Beagles?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Porque os gustan los Beagles??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde viven vuestros Beagles?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beaglesmania :: General-
Cambiar a: