Beaglesmania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Beaglesmania

Un foro para los amantes de los beagles! Todavia no es un foro muy grande, pero poco a poco ira creciendo
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cual es la ultima trastada de vuestros adorables?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Murfila




Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cual es la ultima trastada de vuestros adorables? Empty
MensajeTema: Cual es la ultima trastada de vuestros adorables?   Cual es la ultima trastada de vuestros adorables? EmptyMar Mayo 13, 2008 5:29 pm

affraid Xicos la mia....Traerme un a rata de campo para jugar!Q Guayyyyy! Rolling Eyes Si la lleve al campo y me vino corriendo con un cordon en la boca o eso me parecio hasta q le dije Nelly q llevas ahi y lo solto en el suelo como diciendo se q esta mal yyy¡Dios q grito pegue!Una rata beige y blanca medio muerta!Nelly me movia la colita.Q simpatica es! tongue era grande Eh?Nada de ratoncito! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cual es la ultima trastada de vuestros adorables? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la ultima trastada de vuestros adorables?   Cual es la ultima trastada de vuestros adorables? EmptyMar Mayo 13, 2008 5:50 pm

Jajaja que miedo. Pues el mio no hace muchas trastadas pero la ultima q hizo fue romper una pelota de goma q le encantaba a mi hermana. Como siempre el marron me callo a mi. Pero bueno todo por mi hijito
Volver arriba Ir abajo
https://beaglesmania.forospanish.com
Murfila




Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cual es la ultima trastada de vuestros adorables? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la ultima trastada de vuestros adorables?   Cual es la ultima trastada de vuestros adorables? EmptyMiér Mayo 14, 2008 11:55 am

Laughing Ya ves!Q cosas hacen, Je,Je!Pues la mia cuando va a casa de mi madre coje las pelotas de tenis de Curra y pela una y esa hasta q la rompa es su pelota preferida.No deja q Curra la toke y se la trae a casa. bounce
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cual es la ultima trastada de vuestros adorables? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la ultima trastada de vuestros adorables?   Cual es la ultima trastada de vuestros adorables? EmptyVie Mayo 16, 2008 5:08 pm

Jajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://beaglesmania.forospanish.com
Contenido patrocinado





Cual es la ultima trastada de vuestros adorables? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la ultima trastada de vuestros adorables?   Cual es la ultima trastada de vuestros adorables? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es la ultima trastada de vuestros adorables?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde viven vuestros Beagles?
» Fama school.Necesito vuestros votos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Beaglesmania :: General-
Cambiar a: